Centro médico estético en Logroño


Servicios

HDB ofrece:
- Tratamientos faciales; limpieza de cutis, tratamiento despigmentante, equilibrante, antiacné, antiedad, hidratación, tratamiento tensor con radiofrecuencia, radiofrecuencia infiltrada.
- Tratamientos corporales; masajes relajantes, craneo-facial, reflexología podal, descontracturantes, drenaje linfático, exfoliación, masaje circulatorio, anticelulítico, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, criolipólis médica reductora.
- Depilación a cera.
- Depilación Láser Diodo
- Tratamientos de belleza; manicura esmaltado normal y permanente, pedicura con torno, permanente y tinte de pestañas, maquillajes.
- Tratamientos faciales médicos; peeling médico, tratamiento con bótox, relleno de ácido hialurónico, relleno perfilado de labios, tratamiento tensor facial o radiesse, hilos tensores, vitaminas, blefaroplastia sin cirugía, eliminación de verrugas/manchas/arrugas con plasmage, tratamiento para eliminar bolsas de ojos, tratamiento para eliminar grasa del doble mentón.
- Tratamientos corporales médicos; carboxiterapia (estrías, cicatrices...), intralipoterapia reductora, mesoterapia reafirmante o reductora, tratamiento para hiperhidrosis, rejuvenecimiento de manos, dieta y seguimientos personalizados.

Reserva tu cita en el 941 570 383.

Mesoterapia facial
image-1041619-Estetica-equipo.jpg
image-1041620-espalda-3.jpg
Intralipoterapia

La solución definitiva sin cirugía para la reducción de la grasa localizada.
Reduce centímetros para siempre con la Intralipoterapia.
Elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva.
La Lipoescultura sin bisturí.

¿Cuál es su principal beneficio?

Es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano, especialmente indicado para eliminar cúmulos grasos (no como tratamiento para el sobrepeso o la obesidad).
Las zonas más comunes a tratar son el abdomen, las caderas , el muslo, las rodillas y los brazos.

¿Cómo se lleva a cabo?

La sesión dura unos 20 minutos.

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

¿Cuándo se ven los Resultados?

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.
Cada cuerpo es diferente, por eso para conseguir el resultado final deseado el número de sesiones necesarias es diferente en cada paciente.
Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

Recomendaciones

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.
Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).

Posibles Reacciones Adversas

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado.​ Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.

A pesar de que en general el tratamiento se tolera muy bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio.
Intralipoterapia HDB
Mesoterapia

Se trata de una técnica de medicina estética que consiste en tratar las zonas deseadas con sustancias biocompatibles a través de microinyecciones superficiales. Puede ser mesoterapia facial o corporal, se emplea para reducir la celulitis, grasa localizada, piel de naranja, arrugas, flacidez y para conseguir una revitalización de la piel, actuando contra el envejecimiento de la piel, inyectando por ejemplo un cóctel de vitaminas.
image-1041617-img_mesoterapia_facial.jpg
Bótox

La toxina botulínica, conocida popularmente como bótox (nombre registrado del medicamento), es una sustancia que ayuda a corregir las arrugas faciales de la zona de la frente, entrecejo y periocular (líneas glabelares).
La contracción repetida de los músculos de la mímica provoca en nuestra piel las características arrugas faciales que son un signo expresivo del paso del tiempo. Aparecen prematuramente alrededor de los ojos, en la frente y el entrecejo, incluidas las famosas “patas de gallo”. La toxina botulínica actúa bloqueando de manera temporal una sustancia química (acetilcolina) que provoca la contracción de estos músculos. Por tanto, su acción consigue que estos músculos se relajen y así atenuamos las arrugas.

Sus resultados son excelentes aplicándolo a la región de la frente, para las pequeñas arrugas alrededor de los ojos y en las arrugas del entrecejo. Además podemos modificar la posición de las cejas elevando su zona lateral. Provoca un ascenso de la cola de la ceja que da a la mirada un aspecto más luminoso y atractivo.

Además, es un tratamiento indoloro, con efectos inmediatos, sin apenas contraindicaciones.
Rellenos

Es un tratamiento muy demandado en la actualidad. Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos, para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, o revitalizar la piel de forma natural y mediante un procedimiento sencillo. 

Hoy en día existe un amplio abanico de sustancias infiltrables para el rejuvenecimiento de la piel y la reposición de los volúmenes perdidos. 

Los más empleados son totalmente reabsorbibles:

-Ácido hialurónico
-Policaprolactona
-Ácido poliláctico
-Hidroxiapatita cálcica

Consúltenos.
Criolipólisis

La criolipólisis Cooltech médica es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal localizada mediante la aplicación de frío, de forma definitiva y segura.
En términos clínicos se traduce en: "Crio"-frío y "lipólisis"-destrucción de la grasa.

Es una efectiva alternativa a otros tratamientos, como pueden ser la liposucción. Este tipo de tratamiento emplea una tecnología nueva que combina el vacuum con la tecnología del enfriamiento controlado, para eliminar de forma definitiva la grasa localizada.

​Nuestra criolipólisis médica Cooltech trabaja con dos manípulos, lo que permite trabajar dos zonas a la vez en la misma sesión. La sesión dura 70 minutos, lo que garantiza la eficacia del tratamiento, consiguiendo una temperatura de hasta -8ºC.

Los resultados se pueden observar después de unas tres semanas de procedimiento, aunque sus efectos van aumentando hasta los dos o tres meses posteriores.  Consiguiendo con cada sesión eliminar un 25% de la grasa tratada. La cual una vez congelada se elimina gradualmente de forma natural.

En una misma zona pueden hacerse un máximo de 3-4 sesiones y entre ellas deben pasar al menos de 4 a 6 semanas, sin embargo el mismo día si se pueden hacer tratamientos en diferentes zonas. 

El mejor tratamiento para reducir grasa localizada.
image-387211-hdb-centro-medico-8.JPG
Radiofrecuencia

Nuestro equipo de radiofrecuencia EndyMed PURE+ está diseñada para la reducción de arrugas y la tonificación de la piel a nivel facial y corporal. Representa la última generación en la evolución de los dispositivos basados en radiofrecuencia.

Es una radiofrecuencia médica de muy buenos resultados, que ofrece una amplia variedad de tratamientos para la piel con resultados duraderos en el tiempo, con una continua mejora de la apariencia y textura de la piel durante meses después del tratamiento.

La radiofrecuencia es una radiación electromagnética situada entre la luz infrarroja y las ondas largas. Al aplicarla sobre la epidermis genera intensas vibraciones en las moléculas de agua, que se calientan por fricción, afectando a los tejidos. Trabaja a través del calor para mejorar la producción de colágeno y elastina de la piel.
Con estas características permite tratamientos en:

  • Piel laxa.
  • Flacidez.​​​​​​​
  • Reducción de arrugas.
  • Mejora de la celulitis.
  • Tensado y remodelación corporal.
image-387213-hdb-centro-medico-10.JPG
Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico muy utilizado en estética, medicina estética y fisioterapia para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. 

Lo hace activando la circulación de retorno, tanto venosa como linfática, produciendo una reabsorción de los líquidos intersticiales y su posterior drenaje hacia los filtros orgánicos.

Nuestro equipo Linfaven consta de 12 celdas individuales, esto nos permite ajustar el tratamiento de forma personalizada en cada paciente garantizando los resultados deseados en cada caso.

La presoterapia beneficia a nuestro cuerpo mejorando:

  • Sistema circulatorio: aumentando el oxigeno en el cuerpo, reduciendo los residuos metabólicos y reduciendo edemas venosos y linfáticos.
  • Sistema digestivo: relajando los músculos abdominales e intestinales de forma que mejora su funcionamiento.
  • Sistema linfático: aumentando la circulación de la linfa, favoreciendo la eliminación de residuos metabólicos y estimulando el sistema inmunológico.
  • Sistema muscular: estimulando y tonificando músculos y articulaciones, al mismo tiempo que reforzando los tejidos de unión. Alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.
  • Tonifica la piel.

Por todo esto, el uso de la presoterapia permite:

  • Evitar el desarrollo de la celulitis.
  • Interrumpir la acumulación de celulitis.
  • Evitar y tratar las venas varicosas.
  • Reducir edemas.
  • Moldear piernas, nalgas y vientre.
  • Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.
  • Aliviar el dolor en las piernas debido al cansancio, embarazo, obesidad.      

Nutrición

En nuestro centro contamos con un médico cualificado que nos permite, a través de una buena alimentación, conseguir nuestros objetivos. Lo ideal para conseguir nuestras metas es aprender a comer saludable.​​​​​​​​​​​​​​
Se realiza primeramente un primera consulta y cada 15 días o semanalmente se realizan consultas de seguimiento.


Depilación láser

Se trata de un tratamiento llevado a cabo para conseguir la eliminación del vello.
El láser de Diodo LightSheer, fabricado por Lumenis, es la referencia absoluta del mercado.
LightSheer DESIRE es sin duda el mejor y más rentable sistema de depilación disponible en el mercado actualmente.

Ventajas de nuestro láser:
• Casi indoloro.
• 4 veces más rápido que otros sistemas.
• Válido en todo tipo de pieles.
• Fiabilidad y Resultados.

Masajes relajantes, descontracturantes, anticelulíticos, drenantes...

- Masajes relajantes, los mejores masajes para equilibrar tu cuerpo, aliviar tensiones, evitar estrés y generar una buena energia y relajación profunda. Se realizan en un ambiente totalmente adecuado con música relajante y luz tenue con velas, para la mayor relajación del cliente. También realizamos masajes craneo faciales, exfoliación con nutrición y reflexologia podal.

-Masajes descontracturantes, masaje de los tejidos profundos siendo una terapia que se utiliza para tratar la tensión crónica y las lesiones causadas por el uso excesivo de ciertas partes del cuerpo, el ritmo suele ser más lento y la presión más fuerte. El masaje de los tejido profundos sirve para realinear las diferentes capas de tejido, tratando los tendones, los ligamentos, los músculos y las fascias (capas protectoras de los tejidos que rodean los huesos, las articulaciones y los músculos) para liberar la tensión y aliviar el dolor.

-Masajes anticelulíticos, se realizan manualmente mediante maniobras de amasamiento o mediante ventosas de masaje para activar la circulación y reducir la grasa localizada.

-Masaje drenante y circulatorio, para mejorar la circulación sanguínea y linfática, mediante movimientos suaves ascendentes y de bombeo.

Consulta y reserva cita con nuestra especialista.
Depilación con cera tibia o caliente

Realizamos la depilación con cera en piernas, ingles, axilas… Nuestras profesionales te garantizan resultados de primera calidad, que harán que te olvides durante un tiempo del vello.​

Tratamientos faciales

Algunos de nuestros tratamientos faciales son:
  • limpieza de cutis.
  • tratamiento despigmentante.
  • equilibrante, antiacné.
  • antiedad.
  • hidratación y nutrición. 
  • tratamiento tensor con radiofrecuencia.
  • radiofrecuencia infiltrada o fraccionada a través de microagujas para eliminar arrugas profundas, poros abiertos, regenerar y tensar.

Tratamientos corporales

Realizamos diferentes tratamientos corporales:
  • masajes relajantes, craneo-facial, reflexología podal...
  • descontracturantes.
  • drenaje linfático, circulatorio.
  • anticelulítico.
  • exfoliación y nutrición corporal.
  • radiofrecuencia.
  • cavitación.
  • presoterapia.
  • criolipólis médica reductora.

Manicura y pedicura, esmaltado permanente o normal.

  • La manicura se realiza para el embellecimiento de las manos y en especial, para el tratamiento y cuidado de las uñas, así como su maquillado con esmaltado permanente o normal. 
  • La pedicura es un tratamiento para mejorar el aspecto de los pies y las uñas, tratando las posibles durezas de los pies con un torno especial para ello. Realizamos maquillado de las uñas con esmaltado permanente o normal.

Permanente y tinte de pestañas

Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.

La permanente de pestañas riza la pestaña natural. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.
El tratamiento se inicia desmaquillando el ojo y aplicando un líquido rizador y un bigudí en la pestaña que se dejan actuar el tiempo necesario. Pa
Es un tratamiento rápido y sencillo que dura aproximadamente 1 hora y el efecto es inmediato.

El complemento ide es el tinte de pestañas. Es un servicio especial para teñir el pelo de las pestañas que se realiza a continuación y con el que se aporta color y luminosidad al ojo aumentando la intensidad de la mirada.
Solución perfecta para las personas que tienen las pestañas claras, poco pobladas o simplemente para quienes buscan olvidarse de la máscara durante un tiempo. Además de dar color a la pestaña es rico en propiedades para cuidar y tratar el pelo.
Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Radiofrecuencia infiltrada o fraccionada

La Radiofrecuencia Infiltrada es la última novedad en los congresos Internacionales de Medicina Estética. Un tratamiento que combina la técnica de infiltración con la energía que mayor regeneración de tejido ofrece: la radiofrecuencia. 
Es una técnica que consigue regenerar y reducir o eliminar las imperfecciones en la piel con resultados duraderos.

La técnica de infiltración de radiofrecuencia mediante microagujas permite obtener resultados más profundos para:

 -Regenerar el tejido
 -Tersar y reafirmar la piel
 -Difuminar las arrugas finas y profundas
 -Eliminar cicatrices de acné y arañas vasculares
 -Cerrar los poros dilatados
 -Reducir las rojeces y estrías
 -Aumentar el colágeno y la elasticidad
 -Activar la microcirculación
 -Se puede aplicar en rostro, cuello, escote y cuerpo.
Blefaroplastia sin cirugía

Por fin tenemos un tratamiento que consigue evitar la cirugía en los ojos para eliminar el exceso de párpado, las bolsa y las arrugas del contorno de los ojos.

Es un tratamiento innovador y totalmente seguro en el que se utilizan distintas técnicas para rejuvenecer la mirada.
– Primero se prepara la zona para mejorar su elasticidad e hidratación. Cuanto más nutrida esté la piel más rápido será el proceso de recuperación.
– Después se aplica anestesia local en crema o inyectada.
– La tercera técnica es el generador de plasma. El plasma es el cuarto estado de la materia, un tipo de gas ionizado en el que los iones están en estado libre, por tanto es muy inestable. Esto hace que, el contacto del manípulo con una superficie con diferente potencial electromagnético como es la piel desestructure los componentes de la epidermis, los queranocitos, sublimándolos. El resultado es el paso del estado sólido al gas. También se produce una bioestimulación de la dermis que provoca que aparezcan unas pequeñas costras en la zona que se caen a la semana aproximadamente.

La sesión dura aproximadamente 1 y hora y media. Otra de las características de este tratamiento es que es totalmente seguro y no produce hematomas ni cicatrices. Se trabaja únicamente en la epidermis y no se traspasa a papila dérmica, las zonas adyacentes no sufren ningún cambio ni alteración.
Este tipo de plasma es el único patentado para producir un plasma útil y seguro en medicina.