Criolipólisis en Logroño


Servicios

HDB ofrece, además de su unidad médica, dos unidades estéticas no médicas (facial-corporal) que vienen a satisfacer esa demanda de belleza de forma específica ya sea como mantenimiento (aumentando los efectos positivos y el tiempo de duración de los resultados de los tratamientos médicos) o como complemento para verse mejor en su día a día.
Contamos  con tecnología y aparatologia de última generación (láser diodo, criolipolisis médica, exclusiva en La Rioja, cavitación, radiofrecuencia).
Nuestro equipo está formado por el Dr.Arturo Almeida Cirujano y Médico Estético, Miriam García especialista en nutrición.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de cuidado de niños mientras se realizan su tratamiento de belleza, es una manera de garantizarles una mayor tranquilidad y comodidad a la hora de venir al centro.

Disponemos de financiación para facilitar el pago de los servicios que ofrecemos.

HDB..tu centro de salud, bienestar y belleza!
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h y sábado de 10:00 a 14:00 h.
Reserva tu cita en el 941 57 03 83

Aqualyx

La solución definitiva sin cirugía para la reducción de la grasa localizada.
Reduce centímetros para siempre con AQUALYX®- Intralipoterapia
Elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva.
AQUALYX® la Lipoescultura sin bisturí.

¿Cuál es su principal beneficio?

AQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano, especialmente indicado para eliminar cúmulos grasos (no como tratamiento para el sobrepeso o la obesidad).

Las zonas más comunes a tratar son el abdomen, las caderas , el muslo, las rodillas y los brazos.

¿Cómo se lleva a cabo?

La sesión dura unos 20 minutos.

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.


¿Cuándo se ven los Resultados?

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

Cada cuerpo es diferente, por eso para conseguir el resultado final deseado el número de sesiones necesarias es diferente en cada paciente.

Nuestro médico especialista en la primera consulta aconseja y diagnostica al cliente para hacer un cálculo aproximado de las necesidades de cada paciente que pasa por su consulta.

Recomendaciones

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).
Al igual que en todos los procedimientos que comportan inyecciones percutáneas, el riesgo de infección existe si en la zona anatómica de inyección hay un proceso inflamatorio o infeccioso o si la zona no se ha desinfectado correctamente antes del procedimiento.

En pacientes con trastornos hemorrágicos y/o de coagulación y aquellos sometidos a terapia anticoagulante, el producto debe ser utilizado con precaución ya que es más probable que aparezca alguna hemorragia o equimosis localizadas.

¿Tiene alguna contraindicación?

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades infecciosas aguda o crónicas y en patologías graves como cardiopatía, nefropatía, hepatopatía y diabetes.

Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

Posibles Reacciones Adversas

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado.​ Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.

A pesar de que en general la aplicación de AQUALYX se tolera muy bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio.
image-387222-hdb-toalla-y-caja-aqualyx.JPG
Mesoterapia

Se trata de una técnica de medicina estética que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos. Se emplea para reducir la celulitis, arrugas, etc.
Bótox

Lo empleamos para reducir y quitar las arrugas faciales, lo que evita la cirugía. Además, es un tratamiento indoloro, con efectos inmediatos, sin apenas contraindicaciones.
Varices

En nuestro centro de estética contamos con el Dr. Arturo Almeida, cirujano especialista en flebología.
Es él quien pasa consulta a los clientes, realizando un diagnóstico personalizado, ya que no todos los problemas de varices son iguales ni todos necesitan la misma solución.

Contamos con diferentes técnicas para trabajarlas como son la esclerosis, la espuma y el endoláser.

Lo que nos diferencia de otros centros médicos es esta última técnica, el Endoláser. Tan solamente hay dos cirujanos en España que trabajen esta técnica, y tenemos la suerte de contar con el cirujano Dr.Almeida. En la zona Norte de España este es el único centro donde se lleva a cabo.
Es una técnica láser que permite anular las venas de la piernas sin necesidad de intervención quirurjica, evitando la hospitalización, la anestesia.. y consiguiendo los mismos resultados.
Después del tratamiento se puede retomar la rutina diaria con total normalidad. 
image-395444-Endolaser_2.w640.jpg
Rellenos

Es un tratamiento muy demandado en la actualidad. Se utiliza para la eliminación de arrugas finas, medias y profundas del rostro. Consúltenos.
Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal localizada mediante la aplicación de frío, de forma definitiva y segura.
En términos clínicos se traduce en: "Crio"-frío y "lipólisis"-destrucción de la grasa.

Es una efectiva alternativa a otros tratamientos, como pueden ser la liposucción. Este tipo de tratamiento emplea una tecnología nueva que combina el vacuum con la tecnología del enfriamiento controlado, para eliminar de forma definitiva la grasa localizada.

​Nuestra criolipólisis médica Cooltech trabaja con dos manípulos, lo que permite trabajar dos zonas a la vez en la misma sesión. La sesión dura 70 minutos, lo que garantiza la eficacia del tratamiento, consiguiendo una temperatura de hasta -8ºC.

Los resultados se pueden observar después de unas tres semanas de procedimiento, aunque sus efectos van aumentando hasta los dos o tres meses posteriores.  Consiguiendo con cada sesión eliminar un 25% de la grasa tratada. La cual una vez congelada se elimina gradualmente de forma natural.

En una misma zona pueden hacerse un máximo de 3-4 sesiones y entre ellas deben pasar al menos de 4 a 6 semanas, sin embargo el mismo día si se pueden hacer tratamientos en diferentes zonas. 
image-387211-hdb-centro-medico-8.JPG
Radiofrecuencia

Nuestro equipo de radiofrecuencia EndyMed PURE+ está diseñada para la reducción de arrugas y la tonificación de la piel a nivel facial y corporal. Representa la última generación en la evolución de los dispositivos basados en radiofrecuencia.

Es una radiofrecuencia médica de muy buenos resultados, que ofrece una amplia variedad de tratamientos para la piel con resultados duraderos en el tiempo, con una continua mejora de la apariencia y textura de la piel durante meses después del tratamiento.

La radiofrecuencia es una radiación electromagnética situada entre la luz infrarroja y las ondas largas. Al aplicarla sobre la epidermis genera intensas vibraciones en las moléculas de agua, que se calientan por fricción, afectando a los tejidos. Trabaja a través del calor para mejorar la producción de colágeno y elastina de la piel.

Con estas características permite tratamientos en:

  • Piel laxa.
  • Flacidez.
  • Cicatrices de acné.
  • Reducción de arrugas.
  • Reducción de estrías.
  • Mejora de la celulitis.
  • Tensado y remodelación corporal.
image-387213-hdb-centro-medico-10.JPG
Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico muy utilizado en estética, medicina estética y fisioterapia para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. 

Lo hace activando la circulación de retorno, tanto venosa como linfática, produciendo una reabsorción de los líquidos intersticiales y su posterior drenaje hacia los filtros orgánicos.

Nuestro equipo Linfaven consta de 12 celdas individuales, esto nos permite ajustar el tratamiento de forma personalizada en cada paciente garantizando los resultados deseados en cada caso.

La presoterapia beneficia a nuestro cuerpo mejorando:

  • Sistema circulatorio: aumentando el oxigeno en el cuerpo, reduciendo los residuos metabólicos y reduciendo edemas venosos y linfáticos.
  • Sistema digestivo: relajando los músculos abdominales e intestinales de forma que mejora su funcionamiento.
  • Sistema linfático: aumentando la circulación de la linfa, favoreciendo la eliminación de residuos metabólicos y estimulando el sistema inmunológico.
  • Sistema muscular: estimulando y tonificando músculos y articulaciones, al mismo tiempo que reforzando los tejidos de unión. Alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.
  • Tonifica la piel.

Por todo esto, el uso de la presoterapia permite:

  • Evitar el desarrollo de la celulitis.
  • Interrumpir la acumulación de celulitis.
  • Evitar y tratar las venas varicosas.
  • Reducir edemas.
  • Moldear piernas, nalgas y vientre.
  • Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.
  • Aliviar el dolor en las piernas debido al cansancio, embarazo, obesidad.      

Nutrición

En nuestro centro contamos con una nutricionista cualificada que nos permite, a través de una buena alimentación, conseguir nuestros objetivos en torno a tres campos:

  • Dieta para perder peso.
  • Dieta terapéutica: infantil, embarazo, lactancia, deportiva, vegetariana.
  • Dieta para ganar peso.

Lo ideal para conseguir nuestras metas es aprender a comer saludable por eso trabajamos con estas pautas:

  • Alimentación equilibrada, se consume todo tipo de alimentos saludables (verduras, pasta, arroz, legumbres, carnes pescados, etc.).
  • Se basa en recomendar unas cantidades para cada grupo de alimentos.
  • Cada semana se cambia la alimentación, acorde con las preferencias y situación personal.
  • Se darán cada semana recetas nuevas, para evitar la monotonía.
  • Sin productos sustitutivos de comida.
  • Se pueden recomendar productos que ayuden al objetivo, nunca obligatorios para seguir la dieta.

Las sesiones se llevan a cabo de forma semanal.

1ª Consulta:

  • Historia dietética.
  • Medición antropométrica.
  • Medición grasa, agua.
  • Dieta primera semana.
  • Recomendaciones.

Consultas sucesivas:

  • Medición grasa, agua.
  • Medición antropométrica.
  • Dieta semanal.
  • Resolución de dudas y cambios. 

Depilación láser

Se trata de un tratamiento llevado a cabo para conseguir la eliminación del vello. Cuando el haz de luz, con unalongitud de onda e intensidad específicas, interacciona con el vello, la energía lumínica que se aplica es absorbida por la melanina transformándose en calor.

Entonces se produce la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficaz para el vello blanco o muy claro, y no se puede aplicar después de haber tomado el sol.

Existen distintos tipos de láser: el de diodo, alejandrita.

Depilación

Realizamos la depilación con cera en piernas, ingles, axilas… Nuestras profesionales te garantizan resultados de primera calidad, que harán que te olvides durante un tiempo del vello.​

Recomendamos no depilarse ninguna parte del cuerpo con cuchilla, pues lo único que se consigue así es que salga el vello más fuerte.

Tratamientos faciales

Algunos de nuestros tratamientos faciales son:
  • Rejuvenicimiento con rellenos.
  • Mesoterapia facial.
  • Perfilado de labios.
  • Peelings.
  • Eliminación de manchas de la piel.
  • Y muchos más.

Tratamientos corporales

Realizamos diferentes tratamientos corporales:
  • Mejora de la figura.
  • Relajantes y masajes.
  • Celulitis.
  • Hidratantes y exfoliantes.
  • Antiestrías.
  • Postparto.
  • Etcétera.

Manicura y pedicura

Ambos tratamientos son cosméticos:
  • La manicura se realiza para el embellecimiento de las manos y en especial, para el tratamiento y cuidado de las uñas, así como su pintura. En nuestro centro cortamos las uñas, las limpiamos y pulimos, pintándolas posteriormente si lo desea.
  • La pedicura es un tratamiento para mejorar el aspecto de los pies y las uñas, pero también sirve para tratar las afecciones cutáneas del los pies.

Uñas de gel y porcelana

  • Las uñas de porcelana están elaboradas con fibra de vidrio, un material bastante frágil y de laboriosa colocación. En nuestro centro se las pondremos de tal manera que pueda lucir unas manos impecables.
  • ​Las uñas de gel van pegadas sobre la uña natural.

Ambas permiten una gran variedad de colores y decoraciones.

Maquillaje

En HDV disponemos de los mejores cosméticos para la realización de nuestros maquillajes, pues cada tipo de piel y persona son diferentes.

Siempre aplicaremos el maquillaje que mejor se adapte a la persona, para que se sienta identificada y cómoda.